Colchones y toppers de última generación con los mejores materiales y basados en la ergonomía del usuario.

Materiales certificados

Todos los colchones y toppers Balans Plus disponen del certificado OEKO-TEX 100, que asegura un ambiente de descanso totalmente exento de sustancias químicas nocivas y perjudiciales.

VER CERTIFICADO

Núcleo del colchónEspuma HR, alta resiliencia

El núcleo ha sido concebido para proporcionar una firmeza óptima, gracias a sus 18 cm en HR, un material de alta resiliencia, capacidad que poseen algunos tejidos de recuperar su forma inicial al dejar de hacer presión, es la facilidad de recuperación. Sobre esta base se sitúan los denominados inserts o zonas independientes, cuya combinación convierte a cada colchón en único, personalizable y adaptable durante toda su vida útil.

Existen varias zonas independientes que proporcionan hasta 4 firmezas diferentes, que se distinguen con colores distintos, en los que a mayor firmeza, mayor densidad del HR.

Acolchado Visco Innogel ®

Resultado de la inserción de cientos de miles de partículas de gel en un bloque viscoelástico de alta calidad.El gel es un material muy suave que aporta una agradable sensación de frescor.

Con la unión del material viscoelástico con las partículas de gel se consigue evitar la concentración de puntos de calor en las zonas de mayor presión, manteniendo una temperatura uniforme, y proporcionando una inmejorable sensación de confort.

Gracias a la reducción de temperatura del colchón, facilita el descanso prolongado sin interrupciones, evitando que el exceso de calor nos despierte.

Al ser un producto de célula abierta, la transpiración del colchón es perfecta: evacúa la humedad evitando sudoraciones y malos olores.

Ceramicwell ®

El material Bio Cerámico, CERAMICWELL ®, ofrece unos excelentes resultados referente a los problemas de calor, mientras se duerme. Tiene la capacidad de generar rayos infrarrojos que resultan beneficiosos para la salud, ya que regulan el metabolismo y mejora la circulación sanguínea.

Absorbe rayos ultravioletas perjudiciales como son los rayos UV-A y UV-B, también refleja los rayos del sol, creando una auténtica barrera contra el calor. Esta tecnología única ayuda a bajar la temperatura de la superficie interna de la tela para mantenerte fresco y cómodo durante las horas de descanso. El resultado de este proceso es una reducción considerable en el consumo de calorías y por lo tanto de la energía física del cuerpo. Debido a la presencia del bio-material cerámico, CERAMICWELL ® tiene propiedades aislantes de alta temperatura, permitiendo que la temperatura corporal permanezca constante. Finalmente cabe destacar que CERAMICWELL® tiene una acción estimulante sobre el sistema de microcirculación y contribuye constantemente a aumentar el metabolismo.

Microstop ®

Tratamiento que asegura el confort para las personas con alergias.

Los colchones anti ácaros están fabricados con materiales que mantienen una buena higiene del colchón. Estos componentes evitan la proliferación de microorganismos y de polvo actuando, así como barrera higiénica.

Las propiedades anti bacterianas de estos colchones anti ácaros pueden ayudar enormemente a evitar la aparición de ácaros de hongos y de cualquier otro parásito común qué podemos encontrar en nuestras casas y que a día de hoy siguen empeorando los síntomas de nuestras alergias.

Microstop® está ideado para actuar efectivamente en contra de las fuentes de alérgenos y garantizar la eliminación de los ácaros del polvo y la comodidad de quienes viven con alergías.

Los tratamientos MICROSTOP® luchan contra la proliferación de plagas (ácaros del polvo, mosquitos), para una vida agradable, son tratamientos desarrollados a partir de la sustancia natural Geraniol.