El sueño es una necesidad biológica que restablece las funciones físicas y psicológicas esenciales.

Descansar bien y con calidad es sinónimo de una vida saludable.

Un tercio de nuestra vida transcurre mientras dormimos, por eso descansar adecuadamente es esencial para renovar nuestro cuerpo y nuestra mente. Un correcto descanso está demostrado que es uno de los pilares fundamentales para tener una vida saludable. Es una necesidad biológica y fisiológica ya que se oxigenan las células, se liberan hormonas, se activa el sistema inmunológico y se refuerza la memoria.

Para ello, hemos de ser conscientes de la importancia de tener un buen colchón, adaptado a nuestra morfología corporal y que nos proporcione un descanso óptimo que beneficie a nuestra salud.

Su colchón Balans Plus
Un estudio realizado por la European Bedding Industries Association asegura que renovando nuestro colchón podemos mejorar hasta el 63% de los dolores de espalda que sufrimos a diario.

Así afecta  a nuestro cuerpo

Según los estudios del Instituto de Investigación del Sueño (Madrid) solamente 1/3 de la población española reconoce dormir bien mientras que un 32% se despierta con sensación de no haber tenido un sueño reparador y un 35% se sienten cansados durante el día.

Sin olvidarnos de la importancia que el descanso/sueño tiene no solo para nuestro bienestar sino para nuestra salud emocional y física.

Personalización del núcleo:ergonomía en el descanso.

PAULA
PAULA
55 años
174cm / 71Kg
Tenis, bici y yoga
4 firmezas diferentes por zona

En el núcleo, se sitúan en cada lecho 5 planchas denominadas inserts o zonas independientes, con 4 diferentes firmezas:   Suave, Media, Firme y Extra firme.

MARIO
MARIO
53 años
184cm / 86Kg
Deporte ocasional
CONFIGURE SU COLCHÓN

Salud emocional

La falta de sueño afecta seriamente a la parte emocional del cerebro y nos hace más propensos a las depresiones y a las enfermedades mentales

Según un reciente estudio de la Universidad de Berkeley, altera la capacidad de la parte del cerebro que regula las emociones.

Salud física

Un correcto descanso favorece el control del peso y protege al corazón, ya que cuando dormimos, nuestro cuerpo se relaja y produce hormonas que hacen que nos encontremos más felices.

Al relajarse nuestro cuerpo y disminuir la actividad del organismo, el sistema circulatorio trabaja menos porque la presión arterial ha disminuido y se necesita menos esfuerzo para bombear la sangre.

No nos podemos olvidar de las molestias de la espalda, el dolor de las articulaciones, y las zonas lumbar y cervical, relacionadas con un buen descanso y con una correcta postura de la espalda mientras dormimos.

La personalización proporciona un descanso óptimo al alinear correctamente la columna vertebral

SELECCIONAR MEDIDAS

Pruebe 90 noches
sin compromiso

GARANTÍAS BALANS PLUS

Materiales certificados
libres
de tóxicos